Asimismo, las alumnas habían denunciado a través de las redes sociales el acoso que estaban sufriendo por parte de los Aztecas, pero al no tener alguna respuesta, hicieron un ‘tendedero’ donde exhibieron a sus acosadores.
Sin embargo; ante estos hechos y en lugar de tener una respuesta positiva, también han sido víctimas de las madres de familias de los alumnos quienes han acudido a quitar los tendederos donde se exhiben a algunos alumnos acusados de acoso.
Durante su estancia, la madre de familia exclamó que antes de escribir el nombre de aquellos chicos “tenían que comprobarlo”, además de resaltar que los hombres “no todos son violadores”.
Mientras tanto las alumnas, solo optaron por mirar como la señora arremataba contra este tendedero, mientras se escuchaba a otra joven estudiante decir; “ella es la mamá de Donato, este wey qué”.
En tanto, en la Udlap algunos miembros que fueron exhibidos ahí, acudieron a arrancar sus nombres y las amenazaron con demandarlas, siendo reiterada la amenaza por parte de los papás de ellos.
Al respecto, las alumnas señalaron que la UDLAP se encarga de encubrirlos, por lo que seguirán luchando hasta que la misma universidad las proteja igual como a los Aztecas.