Jueves, 25 Mayo 2023 16:48

BUAP y Gobierno construirán Ciudad Universitaria 2

Escrito por Staff/Contraparte

La obra favorecerá a 30 mil universitarios y tendrá una inversión de mil 200 millones de pesos

Serán favorecidas las futuras generaciones

  Al destacar que el gobierno presente que encabeza tiene entre sus prioridades favorecer a las futuras generaciones y brindar las mismas oportunidades a las y los poblanos, el gobernador Sergio Salomón anunció la construcción de Ciudad Universitaria 2, Ecocampus de Ingenierías y Ciencias Naturales, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

 En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla y de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, el titular del Ejecutivo detalló que el proyecto favorecerá en su última etapa a 30 mil universitarios y tendrá una inversión de mil 200 millones de pesos (estatal y de la institución). Asimismo, comentó que el recurso invertido evidencia que en la entidad se trabaja con transparencia, honradez, eficiencia y compromiso por el “gran amor a Puebla”.

 Asimismo, comentó que Ciudad Universitaria 2 refrenda la apertura de su administración de coadyuvar con todos los sectores de la sociedad, como la BUAP, a la cual puntualizó el respeto a su autonomía.

Sergio Salomón recalcó que el gobierno de Puebla apuesta por la educación y por el futuro de las siguientes generaciones, por lo que la construcción de dicha obra favorecerá a que haya “grandes ciudadanos” y que todas y todos tengan las mismas oportunidades.

Visto 1338 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.