Jueves, 07 Noviembre 2019 12:13

El mapa de México que muestra todos los puestos de tacos en el país

Escrito por Redacción

¡Gracias werito! Baruch Sangines geógrafo de la UNAM compartió el mapa de México adornado de luces el cual nos indica la ubicación de todos los puestos de tacos en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Baruch Sangines geógrafo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) compartió lo que fue un proyecto llamado #30DayMapChallenge con el objetivo de que las personas crearan sus propios mapas para la recaudación de información con ayuda de datos recopilados en el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE) del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI) "Taco Universe".

TE RECOMENDAMOS VIDEO| AMLO presentó su colección de beisbol


A Baruch se le ocurrió la inteligente y creativa idea de crear un mapa que mostrara todos los puestos que nos ofrecen unos deliciosos tacos en toda variedad.

Visto 2183 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.