Viernes, 06 Diciembre 2019 09:52

Televisa consigue orden judicial y retrasa la fusión entre Disney y Fox en México

Escrito por Redacción

Televisa considera la fusión de Disney y Fox un peligro para su audiencia y denunció ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones en México

Después de que se anunciara hace unos meses la fusión entre Disney y Fox la empresa de Walt es más poderosa que cualquier otra dedicada al entretenimiento. Evidentemente varias empresas se vieron afectadas ante esta compra.

TE RECOMENDAMOS Yalitza Aparicio se une a Mon Laferte en protesta


Televisa una de las empresas más grandes de México se ve afectada ante dicha fusión y es por ellos que denunció ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones y este concedió una orden que retrasará el cierre de la compra por parte de Disney a Fox.

El juez ordenó al regulador llevar a cabo una nueva investigación sobre la competencia y revisar si los argumentos de Televisa son sustanciales, según un documento visto por Bloomberg News. Las partes deben ser notificadas a la brevedad, dijo la fuente.

El IFT afirmó que aún no había sido notificado respecto a la decisión del juez. Representantes de Disney y Televisa no respondieron solicitudes de comentarios después del horario comercial habitual.

Con información de Expansión 

Visto 1750 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.