Jueves, 05 Diciembre 2019 11:22

¿Su deseo de cumpleaños? ser chofer de autobús por un día

Escrito por Redacción

¡La inocencia de los niños nos toman por sorpresa! Matías soñaba con ser chofer y manejar un gran autobús el día de su cumpleaños

¿Qué deseas para tu cumpleaños? Posiblemente dinero, un viaje, o cosas materiales esté en tu mente, sin embrago la inocencia de un niño hace de cosas simples algo extraordinario. Se trata de Matías un niño de Tamaulipas que le pidió a su mamá manejar o tomarse una foto aparentando ser una chofer de una gran autobús.

TE RECOMENDAMOS A un paso del Festival Catrina ¿Más ecológico que nada?


Según medios fe comunicación Matías quedó maravillado de los autobuses después de realizar su primer viaje y disfrutar de algunas comodidades y el paisáje, es por ello que para celebrar su cumpleaños lo único que pedia era ser chofer por un día.


La madre del niño se puso en contacto con ADO a través de Twitter para hacer esto posible. La compañía hizo el sueño realidad de un niño y le realñizaron un sesión de fotos como el pequeño chofersito de ADO.

Visto 2042 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.