Jueves, 05 Diciembre 2019 09:59

A un paso del Festival Catrina ¿Más ecológico que nada?

Escrito por Alondra Robles

Se llevará acabo en el Parque Ecológico Revolución Mexicana en Puebla uno de los pulmones del estado al que serán donados 400 pinos por parte de los organizadores.

Uno de los festivales más esperados de la cuidad, se llevará acabo este 7 de diciembre en el Parque Ecológico de Puebla y como su nombre lo dice, el parque es uno de los más grandes de la ciudad y el pulmón de la ciudad.


¿Pero llevar a tanta gente al parque resulta bueno para la naturaleza del mismo? Según información de medios de comunicación y Sopitas, el festival contará con personal de limpieza que se encargará de mantener las instalaciones limpias y al tanto del cuidado de la naturaleza.

TE RECOMENDAMOS Galilea Montijo se da una "manita de gato" en vivo


Letreros que promoverán concientizar acerca del cuidado de la Flora y Fauna serán puestos en las instalaciones. También serán donados 400 pinos por parte de los organizadores. Los vasos que se usaran para el consumo de bebidas serán 100% biodegradables pues están hechos de cebada y el reciclaje con actividades estará presente en el festival.


Te recordamos que si asistes al Catrina tomes conciencia de lo afortunado o afortunada que eres de la naturaleza que te rodeará en este festival y cuides de su flora y fauna. ¡gózalo!

Visto 1638 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.