Jueves, 27 Febrero 2020 14:21

El remake ‘CANDYMAN’, está de regreso por el director Jordan Peele

Escrito por Redacción

Últimamente el género de terror ha tenido que renovarse con diversas ideas de los diferentes cineastas.

En el grupo de personas talentosas y creativas tenemos a Jordan Peele que verdaderamente ha aportado un buen cine de terror y tensión como “Huye” (Get Out) y “Nosotros” Us y ahora en el mes de junio llega con el proyecto más importante de su carrera el remake de la cinta “Candyman”

La película original fue dirigida por el cineasta Bernard Rose en 1992 y estuvo inspirada en el relato corto “Lo prohibido” de Clive Barke, autor británico. El remake de “Candyman” es un intento de “honrar” por completo la cinta de 1992 generando una secuela espiritual o al menos eso es lo que parece. 

El actor Yahya Abdul-Mateen II será el intérprete de un artista que busca descubrir la verdad sobre Candyman, un extraño ser que tiene un gancho en vez de mano y aparece si se pronuncia su nombre cinco veces frente a un espejo. 

Si son fanáticos del terror y disfrutan las historias llenas de tensión esta es una buena opción, mientras la película llega al cine dejamos el primer trailer de “Candyman”. 

Visto 1622 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.