Miércoles, 11 Marzo 2020 16:23

¡El director Harley Weinstein pagará sus crímenes con 23 años de prisión!

Escrito por Redacción

El día de hoy se dictó la sentencia del ex titan de Hollywood por los delitos sexuales cometidos en el año 2017

Tras pasar casi tres años en disputas legales, en el pasado mes de febrero el director Harvey Weinstein fue declarado culpable por los diversos delitos de violación en tercer grado y actos sexuales en primer grado, derivado del movimiento llamado “#MeToo” que reveló demasiados casos de abuso por parte de decenas de mujeres.

Los casos más predominantes fueron el de Jéssica Mann, que sufrió una violación por parte del director y de Miriam Haley asistente de producción que fue obligada a realizarle sexo oral. Después de que el juez tuviera estas pruebas no tuvo más opción que condenar a Weinstein a 29 años de prisión, mientras se rumoraba que serían 23 años que en parte es desconocida.

Las actrices Annabella Sciorra, Dawn Dunning, Tarale Wulff y Lauren Young testigos del juicio llegaron a la corte para tomar asiento en la primera fila junto con Cyrus Vance, fiscal de distrito de Nueva York. Más tarde llegaron Jodi Kantor y Megan Twohey, las reporteras del New York Times que revelaron toda la terrible historia del director.

“No solo me despojó de mi dignidad como ser humano y como mujer… disminuyó mi confianza y fe en mí misma” Harley en su declaración en la corte.

“Es hora de que las personas que violan a otras personas paguen con su vida y la vida que tomaron” Jéssica Mann

Visto 1164 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.