Miércoles, 11 Marzo 2020 16:28

¿Carnita asada en la cárcel? Ronaldinho lo hizo realidad e invitó a otros reos

Escrito por Redacción

El jugador mundial de futbol está pasando una difícil situación tras presentar un pasaporte falso.

El jugador se encuentra en la cárcel, pero siempre feliz y sonriente en el difícil momento que vive y es un hecho increíble pues se viralizaron unas fotos donde el deportista organizó una “carnita asada” con otros presos, mientras esperan una respuesta favorable del caso.

Con información de TUDN se tiene idea que Ronaldinho no la pasa mal en cárcel y la estadía de los hermanos no es para nada pesada como siempre se ha creído, pues él trata de llevarse bien con todos los reos. 

Reportes del medio informaron que jugaron una “cascarita” con Ronaldhino, cosa que sirvió para la unión entre él, su hermano y los reos. Los hermanos Assis Moreira cuentan con diversos y diferentes “lujos” dentro de su celda, como son televisión, refrigerador, ventilador y su equipo que les llevan comida todos los días

Visto 1354 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.