Viernes, 10 Abril 2020 10:04

Ahora puedes dar un recorrido virtual en Museo Soumaya

Escrito por Redacción

Los recorridos los puedes realizar de 12 y 5 de la tarde a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter y YouTube

Museo Soumaya, fundado en 1994 uno de los más representativos de México y con la gran mayoría de los recintos culturales y artísticos, que ante la contingencia a causa del Covid-19, éste también se vio en la necesidad de cerrar sus instalaciones desde el mes de marzo ante las medidas tomadas para evitar el contagio por Covid-19.

Dicho recorrido los puedes realizar de 12 y 5 de la tarde en el horario del centro de México todos los días de la semana, a través de recorridos virtuales que se pueden seguir en sus cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

TE RECOMENDAMOS Grupo Modelo entregará 210 mil litros de agua a colonias de CDMX

El recorrido te mostrar cuatro salas dedicada a varios de los artistas más importantes, que van del Impresionismo hacia las Vanguardias, en donde Renoir sobresale como uno de los máximos representantes de esta corriente.

Con información de Forbes

Visto 1873 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.