Jueves, 14 Mayo 2020 16:52

Spotify retira "Safera" de Bad Bunny

Escrito por Redacción

Hasta el momento ni Spotify ni el intérprete han emitido declaraciones al respecto, sin embargo, el resto del álbum 'YHLQMDLG' sigue disponible

Esta mañana, las usuarios de Spotify y seguidores del cantante puertorriqueño reportaron que ha sido retirada de la plataforma la canción “Safaera” de Bad Bunny. Esta noticia ha causado desconcierto en los seguidores de Benito.

El tema 'Safaera' era uno de los más escuchados de su álbum más reciente “YHLQMDLG” en colaboración con Ñengo Flow, Jowell y Randy y desde que salió este 2020 se convirtió en todo un éxito en dicha plataforma y en otras, como Youtube, en donde lleva más de 150 millones de reproducciones. Aunque el tema aún aparece en Spotify, al momento de querer reproducir aparece la leyenda 'canción no disponible'.

TE RECOMENDAMOS Bad Bunny sorprende a sus seguidores con un nuevo álbum

Es importante mencionar que Bad Bunny sorprendió con 'Las Que No Iban A Salir', su tercer disco, en donde tiene colaboraciones con otros artistas urbanos como Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion & Lennox (cabe destacar que algunas canciones se llaman así: 'Canción con Yandel' o 'Bad con Nicky').

Además puedes escuchar la canción en otras plataformas como Claro Música, Deezer, Apple Music, Amazon Music o Youtube.¿Qué significa 'Safaera'?De acuerdo a la página web, Slang, 'Safaera' es una palabra coloquial de Puerto Rico, proveniente de la palabra 'zafar', por lo que significaría que alguien 'está zafado', o bien que es desinhibido o desatado.

Visto 2333 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.