Miércoles, 20 Mayo 2020 16:48

La versión inédita de “Justice League” llegará a HBO Max

Escrito por Redacción

“Será una cosa completamente nueva, y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película”

El director de “Justice Leage” ha confirmado que sí existía su versión de la cinta y la cual será revelada a través de la plataforma de streaming HBO Max en el 2021. Esto se dio a conocer mediante una fiesta de proyección virtual de la película “Man of Steel”, donde pudimos ver Henry Cavill y Zack Snyder, el director confirmó lo que todos esperaban, luego de tres años.

TE RECOMENDAMOS La cuarta temporada de “13 Reasons Why” ya tienen nuevo adelanto

Según información del portal The Hollywood Reporter, la cinta se super héroes de DC nunca se terminó de filmar, así que están llamando a todo el equipo de producción que trabajó con el director para acabarla y así darle una alegría a los fanáticos.

“Será una cosa completamente nueva, y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película”, dijo Snyder sobre este esperado estreno de Justice League.

Visto 948 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.