Jueves, 21 Mayo 2020 14:15

Juez le niega la custodia de sus dos hijos a Jaime King

Escrito por Redacción

El director dijo que espera que la actriz de Hart of Dixie encuentre la paz que necesita por el bien de toda la familia.

El día de hoy se informó que las autoridades le negaron la custodia de sus hijos James, de seis años y Leo, de cuatro a la actriz y modelo estadounidense, Jaime King de, luego de que el director de cine Kyle Newman solicitará el divorcio.

Sin embargo, sí logró que se le otorgara la orden de restricción de su aún esposo, lo que significa que Newman no podrá acercarse a ella hasta que no se lleve a cabo una audiencia y un juez los divorcie y determine la situación legal de los pequeños.

“Newman estaba profundamente entristecido por el intento de Jaime de obtener órdenes judiciales basadas únicamente en reclamos falsos, sin darle ninguna oportunidad de responder. Como resultado, estaba extremadamente complacido de que el juez permitiera que sus hijos permanecieran bajo su cuidado.

“Kyle continúa siendo padre responsable, como lo ha hecho durante esta pandemia, se mantiene completamente enfocado en poner la estabilidad y el bienestar de los niños primero”, dijo su portavoz a Entertainment Tonight.

De igual forma, el director dijo que espera que la actriz de Hart of Dixie encuentre la paz que necesita por el bien de toda la familia.

Por su parte, Jamie King les dirigió un mensaje a sus hijos a través de su cuenta de Twitter. “Estoy increíblemente bendecida de ser tu mamá. Gracias por elegirme, mis hermosos bebés. Que siempre pueda sostenerte y ser el espacio más seguro que conoces con felicidad, paz, amor incondicional, apoyo, risas, abundancia, comprensión, alegría y escucharte y verte por siempre”, posteó.

Visto 894 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.