Martes, 26 Mayo 2020 07:33

La vacuna para el Covid-19 se trata de implantación de chips: Paty Navidad

Escrito por Redacción

Navidad aseguró que las epidemias y las pandemias, son el negocio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que son apoyadas por los gobiernos y farmacéuticas.

Por Medio de redes sociales la actriz, Paty Navidad, afirmó que la pandemia provocada por el Coronavirus, se trata de una “plandemia”, para crear vacunas e inyectar microchips a la sociedad.

Navidad aseguró que las epidemias y las pandemias, son el negocio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que son apoyadas por los gobiernos y farmacéuticas.

Agregó que la OMS ha creado un mercado que anteriormente no existía y hoy favorece al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a grandes empresas farmacéuticas.

“En la actualidad existen 6 o 7 grandes farmacéuticas ensayando vacunas y antivirales, peleándose entre ellos el control sobre nuestra salud y vida”

La cantante hizo mención que vivimos en una campaña de “márketing del miedo”.



“Aprovechan comercialmente el temor de las sociedades a enfermarnos o morir y lo repiten cada determinados años, pero tal parece que no tenemos memoria y creemos sin cuestiona”
Además, hizo un rencuentro y una comparación en los hecho de las Torres Gemelas el 9 de septiembre de 2001, la gripe aviar de 2005, la gripe A en 2009 y la llegada del ébola.

“Todos estos casos, tienen como nexo común a los grandes medios de comunicación participado con poder en la feria del márketing miedo, exageración y sensacionalismo”
Aseguró que se está creando tensión social y que aumenta a agravar el problema y generar alarma en la sociedad.

Visto 1137 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.