Martes, 26 Mayo 2020 16:39

“Dark” ha lanzado fecha de estreno y nuevo adelanto

Escrito por Redacción

La fecha de externo de la tan esperada serie está programada para el 27 de junio de 2020

La nueva temporada de “Dark” ya tiene nuevo adelanto, pues Netflix ha lanzado un trailer donde nos muestra lo que pasará en la nueva temporada de la serie que ha tenido gran éxito en el streaming. En el adelanto podemos ver a los tres personajes principales en la historia, Jonas, Adam y Martha después del primer día del apocalipsis, y se repite la frase que ha sido constante “El fin es el principio. Y el principio es fin“; por lo tanto, en este avance y por lo que se verá en la tercera temporada, seremos testigos del primer y último ciclo de Winden y sus habitantes.

TE RECOMENDAMOS “Avatar 2” vuelve a rodaje tras confinamiento por Covid-19

La fecha de externo de la tan esperada serie está programada para el 27 de junio de 2020, ya que como recordaremos el apocalipsis en la película empieza el 27 de junio de 2020 a partir de una situación nuclear en Winden que no nos atreveríamos a llamar accidente.

Visto 681 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.