Jueves, 28 Mayo 2020 15:54

Rosalía lanza su colaboración con Travis Scott

Escrito por Redacción

La canción que hicieron juntos Rosalía y Travis Scott está disponible este jueves 28 de mayo 

La cantante española, Rosalía y Travis Scott lanzan su nueva colaboración después de semanas de hype creciente y ahora reconfirmado: 'TKN'.La española de 26 años publicó acerca de la admiración que siente por el cantante y ex pareja de Kalye Jenner.

“Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción", señala Rosalía.

TE RECOMENDAMOS Carlos Ballarta dio a conocer que contrajo Covid-19

“Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros. Espero que 'TKN' les dé energía, los haga bailar y les dé fuerza si están en momentos difíciles. Con todo mi amor".

Visto 995 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.