Martes, 14 Julio 2020 13:49

Llega a México el nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk

Escrito por Redacción

Este modelo cuenta con una conexión a través de Apple CarPlay y una conexión telefónica vía USB y Bluetooth para amenizar los viajes.

De acuerdo a la compañía, esta edición del vehículo inglés, ofrece una experiencia de manejo inigualable porque permite una sensación de libertad con mayor exclusividad, así como detalles de elegancia, deportivo y la sensación de un gokart que distingue a la marca.

Este MINI Cooper resalta por su color Deep Laguna metálico, algo innovador por primera vez en esta edición, dando un reflejo único que proyecta seguridad, alegría y espontaneidad.

En su interior se presume una mezcla de lo moderno y tecnológico. los asientos delanteros se pueden ajustar a diferentes alturas, así como su reposabrazos que permite una mejor comodidad durante el trayecto.

Este modelo cuenta con una conexión a través de Apple CarPlay y una conexión telefónica vía USB y Bluetooth para amenizar los viajes.

El MINI Cooper S Convertible Sidewalk tiene un motor de 2.0 litros, acoplado a una transmisión de doble embrague y siete velocidades; también se puede enriquecer con una aceleración de 0 a 100 k/h en sólo 7.1 segundos y 192 caballos de fuerza.

Como equipamiento de seguridad, el modelo compacto cuenta con una cámara de reversa y sensores traseros para una mejor conducción.

Todo esto estará disponible para ti, con un costo que rondan los 696 mil pesos.

Visto 648 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.