Miércoles, 15 Julio 2020 10:35

El rapero Kanye West ya no se lanzará por la presidencia de Estados Unidos

Escrito por Redacción

Un miembro de la campaña de Kanye West dijo que el rapero ya no disputará las elecciones “Está fuera”.

El rapero se ha retirado de la contienda de manera no oficial después de dos semanas de su gran anuncio, según los informes, un miembro del equipo de campaña de Kanye West, Steve Kramer, le dijo a Intelligencer que el rapero ya no disputará las elecciones. “Está fuera”, dijo Kramer. Por el momento no especificó las razones de West para la supuesta retirada, pero dijo que “le haría saber a (Intelligencer) lo que sé una vez que cancele todas nuestras cosas”.

Fue el 4 de julio cuando Kanye West anunció su intención de postularse para la presidencia de los Estados Unidos.

“Debemos llevar acabo la promesa de América al creer en Dios, uniendo nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Iré por la presidencia de Estados Unidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS Ricky Martin admite que es muy feliz desde que confesó ser gay en 2010

Kanye West ha apoyado la candidatura y presidencia de Donald Trump abiertamente desde el principio. Pero con su postulación vaya que cambiaron las cosas. Se quitó la gorra roja y fea con el famoso lema de campaña “Make America Great Again” y se puso la de candidato independiente con el lema“Kanye West, sí o sí”.

Para su fortuna, en este giro inesperado de eventos ganó un amigo mucho más querido y carismático. Nada más y nada menos que Elon Musk, el fundador de Tesla y SpaceX. En el tweet en el que anunciaba su candidatura, Elon le respondió: “Tienes mi apoyo absoluto”.

Visto 709 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.