Miércoles, 15 Julio 2020 11:41

Tom Holland confirma el inicio del rodaje de la película de 'Uncharted'

Escrito por Redacción

Tom Hollan participará en la película de 'Uncharted', popular saga de videojuegos que se estrenará en cines el 16 de julio de 2021.

El actor estadounidense, Tom Holland a través de sus cuentas oficiales,  publicó una fotografía que muestra el nombre de Nathan Drake, el personaje de la popular saga de videojuegos al que dará vida en la gran pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Day one #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el 15 Jul, 2020 a las 12:59 PDT

TE RECOMENDAMOS El rapero Kanye West ya no se lanzará por la presidencia de Estados Unidos

Con esto Tom conocido por su papel en SpideMan, nos confirma que ha dado inicio al roda del live-action 'Uncharted'. En la cinta también podremos ver la participación de Mark Wahlberg quien se convertirá en su mentor y mano derecha, Victor "Sully" Sullivan, y si hace unos días el joven Nathan Drake nos mostraba que ha estado dándole duro al gimnasio para estar listo para su aventura. 

Visto 913 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.