Lunes, 20 Julio 2020 07:39

Kanye West ya es candidato independiente para la presidencia de EU

Escrito por Redacción

Oklahoma es el primer estado en el que Kanye West es considerado de manera oficial un candidato independiente

Durante el mitin  en Carolina del Sur, el rapero y esposo de Kim Kardashian utilizó un chaleco antibalas y lució el número 2020 en la cabeza. West, quien participará en las elecciones presidenciales como candidato independiente, cuestionó el papel histórico de la abolicionista Harriet Tubman, habló sobre el aborto y en un punto del evento rompió en llanto.

Oklahoma es el primer estado en el que Kanye West es considerado de manera oficial un candidato independiente, algo que consiguió a última hora, pues presentó la documentación necesaria y pagó los 35.000 dólares requeridos.

TE RECOMENDAMOS Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán ‘The Gray Man’

Este domingo 19 de julio, el rapero sorprendió con su primer acto de campaña tras anunciar su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos un peculiar mitin en Carolina del Sur en el que propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé y generó polémica con unos comentarios sobre la esclavitud.

West competirá para la presidencia de Estados Unidos para las elecciones de noviembre. Tras el anunció, el rapero provocó este mes una gran conjetura sobre si simplemente buscaba publicidad o incluso favorecer las opciones de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, estrenó su incipiente campaña en la localidad de North Charleston.

Con información de EFE.

Visto 807 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.