Martes, 21 Julio 2020 08:55

La intérprete de “Tusa” anuncia que espera a su primer bebé

Escrito por Redacción

La intérprete de “Tusa” reveló que tendrá a su primer bebé junto a su pareja Kenneth Petty, con quien se casó en el 2019, tras un año de noviazgo.


La rapera, Nicki Minaj dio a conocer la noticia por medio de redes sociales donde compartió tres fotografías junto al hashtag #Preggers en las que se observa su pancita.

Ver esta publicación en Instagram

#Preggers ?

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el 20 Jul, 2020 a las 7:21 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el 20 Jul, 2020 a las 7:43 PDT



En las fotografías que publicó para dar a conocer la noticia, Nicki Minaj aparece con ropa interior decorada de encaje y pedrería, además luce una esponjada peluca amarilla y unas zapatillas de plataforma.
La intérprete de “Tusa” reveló que se siente muy feliz y que está muy agradecida por los buenos deseos que le han brindado ante esta noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Love. Marriage. Baby carriage. Overflowing with excitement & gratitude. Thank you all for the well wishes. ?

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el 20 Jul, 2020 a las 8:08 PDT

>La rapera de 37 años reveló que tendrá a su primer bebé junto a su pareja Kenneth Petty, con quien se casó en el 2019, tras un año de noviazgo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.