Sábado, 25 Julio 2020 12:54

Ya está en camino la precuela de ‘Vaselina’

Escrito por Redacción

Se trata del nuevo filme realizado por Paramount Pictures y Bret Haley como productor de una precuela de la película que lanzó a la fama a John Travolta y Olivia Newton-John.

42 años después del estreno estreno de la cinta “Grease” o también conocida como “Vaselina” que ha puesto a bailar a generaciones enteras, Bret Haley decidió llevar el clásico de 1978 a un nuevo  ‘Amor de Verano’. Se trata del nuevo filme realizado de la mano de Paramount Pictures y Haley como productor de una precuela de la película que lanzó a la fama a John Travolta y Olivia Newton-John.

TE RECOMENDAMOS Mel Gibson se recupera de Covid-19 después de estar hospitalizado

Esta será la primera gran película de estudio para Brett Haley, quien se ha forjado de renombre dentro del cine independiente, por películas como ‘The Hero’ (2017), ‘Los Corazones Laten fuerte’ (2018), así como su más reciente estreno en 2020, ‘Violet y Finch’.

Visto 714 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.