Lunes, 10 Agosto 2020 08:16

Siguiendo los protocolos sanitarios, Salma Hayek da ejemplo de convivencia familiar

Escrito por Redacción

La veracruzana compartió en Instagram una fotografia jugando cartas junto a su padre y su hermano, todos portando cubrebocas y guantes.

Por medio de redes sociaes la actriz Salma Hayek ha dado un ejemplo al mostrar cómo convive en familia siguiendo minuciosamente los protocolos sanitarios.

En Instagram la veracruzana compartió una fotografia jugando cartas junto a su padre y su hermano. En la imagen todos portan cubrebocas y guantes, además, sobre la mesa se pueden ver algunos limpiadores y desinfectantes.

Ver esta publicación en Instagram

This card game is called “just in case“ I’m playing it with my father and brother. Have a great #Sunday. ♥️♣️♦️♠️. Este juego de cartas se llama “por si las dudas” y lo estoy jugando con mi papá y mi hermano Que tengan un buen domingo @hayekstudio #cardgame #family

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 9 Ago, 2020 a las 10:32 PDT

“Este juego de cartas se llama “por si las dudas” y lo estoy jugando con mi papá y mi hermano Que tengan un buen domingo”, escribió la actriz.

La actriz Salma Hayek ha dado un ejemplo en redes sociales al mostrar cómo convive en familia siguiendo minuciosamente los protocolos sanitarios.

La veracruzana compartió en Instagram una fotografia jugando cartas junto a su padre y su hermano. En la imagen todos portan cubrebocas y guantes, además, sobre la mesa se pueden ver algunos limpiadores y desinfectantes.

“Este juego de cartas se llama “por si las dudas” y lo estoy jugando con mi papá y mi hermano Que tengan un buen domingo”, escribió la actriz.

Visto 979 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.