Lunes, 10 Agosto 2020 08:28

Cinemex estrena autocinema en la Ciudad de México

Escrito por Redacción

Cuenta con un sistema de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema; además de una pantalla de 12 X 6 mts con un pitch de 3.9 mm, señala el documento.

De la mano con Open Air Mx, Cinemex, la cadena de cines que pertenece a Grupo México, estrenará su primer autocinema este viernes en la Arena Ciudad de México d Algunas de las funciones anunciadas en su cartelera son Space Jam, Nace una Estrella, Charlie y la Fábrica de Chocolates.

“Esta alianza entre Cinemex y Open Air Mx, es la perfecta oportunidad para llevar a los invitados una manera diferente de vivir y disfrutar ‘La Magia del Cine’ desde su auto durante esta etapa de confinamiento; sin perder de foco que el objetivo principal de Cinemex es abrir las salas de cine en cuanto los gobiernos estatales y federal lo permitan, y así seguir ofreciendo el mejor entretenimiento familiar en un espacio seguro en sus más de 351 cines”, señaló Cinemex en un comunicado de prensa.

Este espacio cuenta con un sistema de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema; además de una pantalla de 12 X 6 mts con un pitch de 3.9 mm, señala el documento.

TE RECOMENDAMOS Siguiendo los protocolos sanitarios, Salma Hayek da ejemplo de convivencia familiar

El costo por automóvil será de 290 pesos y podrán ingresar 5 personas por auto y 6 si es camioneta de 3 filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

“Los invitados podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería, así como lavariedad de palomitas de Cinemex”, agrega el documento.

Se deberá respetar el espacio asignado de acuerdo al boleto adquirido, Las camionetas con una altura superior a 1.50 m tienen espacios especiales que deberán respetar, señala la página de Super Boletos.

Con información de Forbes. 

Visto 1397 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.