Lunes, 24 Agosto 2020 15:20

Cibernautas bromean en pleno regreso a clases

Escrito por Redacción

De acuerdo con el sitio Downdetector, las fallas se registran en zonas de Estados Unidos y en el centro de México, así como en Reino Unido.

Este lunes la plataforma de videollamadas Zoom registró fallas este en el primer día del regreso a clases, cuando se esperaba la herramienta apoyara a organizar la comunicación entre maestros, padres de familia y alumnos.

De acuerdo con el sitio Downdetector, las fallas se registran en zonas de Estados Unidos y en el centro de México, así como en Reino Unido.

A través de redes sociales, usuarios manifestaron tener problemas a la hora de iniciar sesión, de unirse a conferencias y de acceso a la web.

“Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web (zoom.us) y no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom. Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos”, reconoció la plataforma.

Por su parte, los cibernautas no perdieron la oportunidad para bromear al respecto y compartieron bromas y memes al respecto.

“El servidor se puso hasta #zoom adre y pues se cayó, el primer día de clases virtual…”, bromearon.

Visto 1151 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.