Miércoles, 26 Agosto 2020 13:23

Netflix revela el tráiler de la segunda temporada de ‘Las crónicas del taco’

Escrito por Redacción

“Las crónicas del taco” hará un recorrido por siete distintos tipos de tacos para explorar las características más específicas de cada uno como su preparación

Netflix anunció el regreso de Las crónicas del taco con su segunda temporada tras publicar el tráiler a través de sus redes sociales. Dicha serie rinde tributo al los deliciosos tacos como el símbolo de tradición y cultura que alberga en cada una de sus formas.

Recordemos que en la primera temporada de “Las crónicas del taco”,  pudimos saber sobre la historia detrás de los tacos más populares como el de pastor, carnitas, canasta, asada, barbacoa y los de guisado. En cada episodio mostraban las tradicionales de preparación de la carne, por ejemplo, y todo lo que conlleva que un taco llegue a tu boca: suave, con un jardín de verdura, y una salsa que pica sin que se lo permitas.

TE RECOMENDAMOS Danna Paola lanza el videoclip de "Nada" con Cali y El Dandee

Para esta segunda temporada, “Las crónicas del taco” hará un recorrido por siete distintos tipos de tacos para explorar las características más específicas de cada uno como su preparación, los elementos que debe llevar, pero sobre todo, las personas que están detrás de un plato lleno de tacos.

Esta docuserie está dirigida por Santiago Fábregas, y hace un enorme recorrido por las calles de la Ciudad de México (donde están todos), sin olvidar su paso por Aguascalientes, Nuevo León, Yucatán, Jalisco, Baja California, Ensenada, Estados Unidos y, porque nadie se le puede negar a un taco, hasta Japón.

Visto 766 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.