Sábado, 12 Septiembre 2020 12:13

Harry Styles y Dakota Johnson protagonizarán "Don't Worry Darling"

Escrito por Redacción

Harry Styles se suma al elenco que protagoniza la película dirigida por Olivia Wilde, y demostrará su talento junto a Dakota Johnson, Florence Pugh y Chris Pine.

Según información de Deadline, el cantante británico protagonizará la cinta "Don't Worry Darling", Harry Styles sorprendió a sus seguidores con una noticia que abarrotó las redes sociales este viernes, y es que se anunció que

El cantante británico se suma al elenco que protagoniza la película dirigida por Olivia Wilde, y demostrará su talento junto a Dakota Johnson, Florence Pugh y Chris Pine.

TE RECOMENDAMOS Exdirector de la Interpol asegura que la mamá de Luis Miguel está viva

Harry Styles se suma al reparto y reemplazará a Shia LaBeouf en la cinta, esto luego de que el actor abandonara el proyecto debido a conflictos de programación, señalan medios locales.

El cantante ha sorprendido por su versatilidad, la primera vez con su papel como Axel en la película “Dunkerque”, que era un soldado británico que queda atrapado en Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

Con información de El Heraldo.

Visto 885 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.