Lunes, 21 Septiembre 2020 15:36

Confirman la secuela de "La Pasión De Cristo"

Escrito por Redacción

Jim Caviezel ha confirmado que los planes siguen adelante para la secuela de “La Pasión de Cristo” la cual según el actor describió que "será la película más grande la historia" y con Jim Caviezel como Jesucristo

"Sí, está en proceso. Mel Gibson acaba de enviarme la tercera versión del guion, el tercer borrador. Está en marcha", matizaba el actor que ya interpretó a Jesucristo en una entrevista en Breitbart News.

 "Se llama La pasión de Cristo: Resurrección. Será la película más grande en la historia del mundo", relata muy motivado. La pasión de Cristo nos explicaba los últimos momentos de la vida de Jesus, narrándonos cómo era torturado y crucificado. Con un presupuesto de apenas 30 millones de dólares, el film fue un blockbuster sin precedentes al amasar más de 611 millones de dólares en todo el mundo. Caviezel siempre ha sonado como uno de los candidatos a dar vida de nuevo al personaje histórico, era lo lógico que volviese al papel, pero ahora parece confirmarse.

TE RECOMENDAMOS Zendaya se convirtió en la mejor y más joven actriz en ganar un Emmy

"Fue mi mejor trabajo, pero desaparecí de la lista de estudios; nadie quería trabajar conmigo"

En la misma entrevista Caviezel afirma que Gibson está deseando volver a inaugurar una época en la que las grandes producciones religiosas e históricas en Hollywood, un género en el que hace tiempo que no se estrena nada del suficiente calibre. Además ha aprovechar para repasar su papel y su influencia a lo largo de los años, y cómo afectó a su carrera. "No tuve elección a la hora de interpretar el papel. Tuve que defenderlo. Tuve que luchar para sobrevivir a las críticas. La película estalló. Y creía que iba a ser el principio de una nueva era para mi. Pensaba, 'Oh, vas a trabajar mucho'", confesaba. "Y no, no, no lo hice. Ya no estaba en la lista de los estudios. Desaparecí. Es decir, yo solo tengo lo que hago como actor, esa es mi habilidad, y me la dio Dios. No me lo di a mí mismo", añade. "Pero bueno, cuando la rodé realmente sentí que la fe era mucho más grande que la industria y Hollywood, y más grande que el Partido Republicano o Demócrata o cualquiera de esos", concluía.

Visto 648 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.