Martes, 13 Octubre 2020 11:21

El documental de Shawn Mendes llega a Netflix

Escrito por Redacción

" In Wonder ", un nuevo documental sobre Shawn Mendes llegará a Netflix el próximo 23 de noviembre

El próximo 23 de noviembre, " In Wonder ", un nuevo documental sobre Shawn Mendes llegará a Netflix a solo unos días de su cuarto álbum de estudio, "Wonder", que llega el 4 de diciembre. Mendes lanzó la canción principal del álbum como un sencillo de avance el 2 de octubre.

El largometraje documental, dirigido por el veterano director de videos musicales Grant Singer, es una mirada íntima a la vida y el viaje de Mendes, filmada durante los últimos años. “In Wonder” probablemente incluirá imágenes de Mendes de su gira mundial homónima de 2019 que lo llevó por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia. Fue una selección de eventos especiales en el Festival de Cine de Toronto. Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston son los productores ejecutivos del documental con Saul Germaine, pga y James Haygood acreditados como productores.

TE RECOMENDAMOS Gal Gadot interpretará a Cleopatra en la nueva biopic de Patty Jenkins

Mendes, en asociación con su Fundación Shawn Mendes (SMF), también anunció recientemente un nuevo premio TIFF anual oficial en el festival, otorgado a un cineasta joven o emergente por su excelencia en la creación de una película que se enfoca en temas mundiales importantes para la juventud de hoy. . SMF busca inspirar a la audiencia de Shawn a aprender sobre las causas que les apasionan, y ayudarlos a empoderarlos para que usen la voz que tienen para traer un cambio al mundo tomando medidas y retribuyendo.

La película se une a la creciente lista de documentales centrados en la música de Netflix, incluidos "Miss Americana" de Taylor Swift, "Homecoming: A Film by Beyoncé", "The Black Godfather", "Gaga: Five Foot Two", "Quincy" y, más recientemente, " Blackpink: Ilumina el cielo ".

Con información de Variety.

Visto 1168 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.