Miércoles, 21 Octubre 2020 09:15

Cancelan Scream Park Guadalajara 2020 por Covid-19

Escrito por Redacción

Esta atracción temática que el año pasado logró reunir a más de 55 mil asistentes en su temporada es otro más de los muchos negocios que se ven afectados por la emergencia sanitaria.

Debido a la pandemia de Covid 19, se decidió cuidar al personal y clientes, por esto, los monstruos que tradicionalmente nos divierten año con año se quedarán en su mundo esperando que el próximo año todo mejore.

El parque de atracción Scream Park, instalado en avenida La Paz, anunció que este año no abrirá las puertas de su inframundo hasta el próximo año debido a la pandemia mundial que se vive.

Los monstruos que tradicionalmente nos divierten año con año se quedarán en su mundo esperando que el próximo año todo mejore ya que debido a la pandemia de Covid 19, se decidió cuidar al personal y clientes.

Esta atracción temática que el año pasado logró reunir a más de 55 mil asistentes en su temporada es otro más de los muchos negocios que se ven afectados por la emergencia sanitaria.

“Es un tiempo difícil y el verdadero monstruo está ahora entre nosotros, mientras el Coronavirus esté presente, debemos de cuidarnos y no exponer a todos los que forman parte de esta experiencia”, comentó Emory Valero, creador y director de Scream Park.

Para el director esta fue una decisión difícil, ya que de este parque temático dependen más de 250 empleados.

“Ya somos parte de los eventos representativos de la ciudad y el público preguntaba qué pasaría este 2020. Hicimos todo lo posible por llevarlo a cabo este 2020, tratamos de modificar el evento, pero no se logró”, añadió.

“Aunque nos pesa no dar trabajo a centenas de empleados y diversión a más de 50 mil personas, pero bueno, estoy seguro que habrá tiempos mejores. El terror y el buen entretenimiento es nuestro objetivo, así que este 2020 pararán los gritos y la diversión, pero para el próximo año, esperen un Scream Park recargado, innovador y en donde los espantos y la diversión subirán de nivel”, finalizó Emory.

Visto 681 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.