Martes, 27 Octubre 2020 13:12

Adrián Uribe comparte en Instagram el nacimiento de su bebé

Escrito por Redacción

“Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado. Mi amor, mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia”.

En Instagram Adrián Uribe dio a conocer que la espera término y junto a su prometida Thuany Martins, presumió la llegada de su hija.

El actor escribió: “Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado. Mi amor, mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia”.

Ver esta publicación en Instagram

Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado. Mi amor @thuanymart mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. Te amooo! ♥️? ?

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el 26 Oct, 2020 a las 9:16 PDT

“Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro de que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. ¡Te amooo!”, agregó y finaliza el escrito.

Asimismo la modelo Thuany y quien hace su debut como mamá también escribió en Instagram para agradecer a sus seguidores sus buenas vibras por esta inolvidable experiencia.

“Gracias Dios por permitirme traer al mundo nuestra hija, por permitirme vivir esa magia del parto humanizado, sin anestesia, sin intervención médica. Gracias Dios por nuestro mayor regalo, ¡nuestra bendición!”, escribió.

Por su parte la brasileña dedicó un mensaje para su pareja “Gracias a ti amor de mi vida por acompañarme, apoyarme y ser mi fuerza, gracias por ser el mejor compañero, amigo y papá desde el minuto uno, cuando yo decía que ya no podía más tú me decías que sí, confiaste en mí, en mi cuerpo. Agarrarte de la mano y sentirte me llenaba de fuerzas todo el tiempo para no desistir, gracias por todo. ¡Te amamos mucho mi amor!”, finaliza.

Visto 758 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.