Sábado, 31 Octubre 2020 16:30

Daniel Bisogno pide disculpa tras ofender a un seguidor de AMLO

Escrito por Redacción

Bisogno decidió publicar un comunicado en sus redes sociales, donde pidió disculpas a su público, pues mencionó que estaba muy arrepentido de lo que dijo.

Por medio de un comunicado el conductor de la farándula Daniel Bisogno pidió disculpas, declarando que todo lo que mencionó fue a causa de su enojo porque el seguidor de AMLO amenazó a su hija, pero aceptó que sus respuestas no fueron las mejores.

Recordemos que el pasado miércoles, el conductor explotó contra un seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador, al llamarlo “jodido” y “muerto de hambre”.

“Pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe, mientras no tienes ni pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil ”, escribió en un tuit que borró posteriormente.

Asimismo, aseguró que el amlover seguramente “no tenía ni para tragar” pero que continuara defendiendo a AMLO como lo hacía y “viviendo su sueño socialista”.

“¡Sigue viviendo tu sueño socialista y ni pa tragar vas a tener! Ponte a trabajar zángano mal nacido, en lugar de perder el tiempo defendiendo al incapaz sobre la faz de la Tierra. Ah no, que tu mesías no les da trabajo ¿verdad?”, mencionó.

Visto 1186 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.