Lunes, 23 Noviembre 2020 08:21

Anuncia Till Lindemann la desintegración de su banda

Escrito por Redacción

Till informó que seguirá con su carrera como solista como cuando vino a su mente crear este concepto mientras aún formaba parte de la banda Rammstein.

Por medio de redes sociales el cantante anunció que ambos artistas dejaban de colaborar juntos en la banda Lindemann.

Till Lindemann, cantante alemán que saltó a la fama por participar con la banda Rammstein en la que hizo historia por varias décadas que marcó la historia de la música, sin embargo, recientemente anunció la separación de su banda alterna.

Cabe destacar que como solista Lindenmann incursionó en terrenos de la poesía y la escultura, para el año 2013 en compañía de Peter Tägtgren con una banda alterna a Rammstein.

A pesar de este anuncio, se hizo público que para conmemorar su trayectoria lanzarán un DVD en el que se podrá apreciar la presentación que hicieron en la VTB Arena de Moscú.

Por ello, Till informó que seguirá con su carrera como solista como cuando vino a su mente crear este concepto mientras aún formaba parte de la banda Rammstein.

Además, para complacer a los seguidores de Rammstein, se anunció recientemente que trabajan en el estudio de grabación con el propósito de lanzar un nuevo disco.

Visto 1324 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.