Martes, 08 Diciembre 2020 08:38

Margot Robbie, LuckyChap Entertainment firman acuerdo de TV en Amazon

Escrito por Redacción

LuckyChap Entertainment ha firmado un acuerdo de televisión de primera vista con Amazon , según se enteró en exclusiva Variety .

Según el acuerdo, Margot Robbie , Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap trabajarán con Amazon Studios para crear proyectos de televisión que se estrenarán exclusivamente en Amazon Prime Video. Brett Hedblom, vicepresidente de televisión de LuckyChap, también participará en el desarrollo de los proyectos.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con Amazon Studios para traer contenido original al panorama televisivo en constante expansión", dijeron Robbie, Ackerley y McNamara en un comunicado. “Nuestra esperanza con LuckyChap siempre ha sido desafiar la conformidad narrativa al tiempo que ofrecemos una plataforma para voces emocionantes y a menudo pasadas por alto. En Amazon tenemos un socio cultural que comparte nuestra pasión por la narración y, a través de su alcance global, nos permite a nosotros y a nuestros colaboradores llegar a la mayor cantidad de espectadores posible. Este es el comienzo de un viaje muy emocionante para la empresa y uno que estamos increíblemente orgullosos de emprender con el maravilloso equipo de Amazon ".

LuckyChap produjo previamente la premiada película "I, Tonya", en la que Robbie interpretó a la patinadora artística Tonya Harding. También están produciendo las próximas películas como "Promising Young Woman" y "Barbie", la última de las cuales protagonizará a Robbie como una versión en vivo de la icónica muñeca. Por el lado de la televisión, Lucky CHap produce la serie de Hulu "Dollface" y la próxima serie de Netflix "Maid".

"LuckyChap ha producido contenido muy original, inteligente y totalmente atractivo durante los últimos años, en una increíble variedad de géneros y centrando personajes femeninos únicos y multifacéticos", dijo Albert Cheng, director de operaciones y codirector de televisión de Amazon Studios. "Estamos muy emocionados por la oportunidad de trabajar con Tom, Josey, Margot y Brett para crear nuevas series con el mismo tipo de visión y enfoque para nuestros clientes de Prime Video".

LuckyChap Entertainment está representado por CAA, Management 360, el abogado Jeff Bernstein y Narrative.

Visto 633 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.