Martes, 22 Diciembre 2020 09:07

Carlos Villagrán, “Quico” podría ser candidato en las próximas elecciones

Escrito por Redacción

La presidenta del partido Querétaro Independiente, Concepción Herrera Martínez fue quien adelantó, que Villagrán estaría en pláticas para un salto político.

Carlos Villagrán, conocido como “Quico”, parece que podría saltar del espectáculo a la política en este 2021.

La presidenta del partido Querétaro Independiente, Concepción Herrera Martínez fue quien adelantó, que Villagrán estaría en pláticas para un salto político, sin embargo, fue el mismo Carlos de 76 años quien habría dado a conocer sus nuevas intenciones en el ámbito laboral.

Carlos Villagrán fue quien indicó que fue contactado por los dirigentes de Querétaro Independiente, sin embargo, aun no se sabe qué cargo se estaría contemplando.
Resaltó que nunca había pensado en la posibilidad de estar en la política, aunque le gustaría conocer los planes del partido y posteriormente, anunciará si acepta o no la propuesta.

Finalmente, Herrera aseveró que a finales de este mes o inicios de enero podría darse dicha reunión para definir la eventual candidatura.

Con información de Radio Fórmula.

Visto 808 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.