Miércoles, 23 Diciembre 2020 08:36

Gal Gadot habla sobre la posibilidad de una tercera película de Wonder Woman

Escrito por Redacción/ Variety

En entrevista la protagonista de Wonder Woman, Gal Gadot habló sobre la posibilidad de que exista una tercera entrega de la tan famosa y esperada cinta 

Variety - "Wonder Woman 1984" finalmente está aquí después de un largo y sinuoso camino de retrasos. "El hecho de que vayamos a compartirlo con todo el mundo durante las vacaciones es la mejor sensación", me dice Gal Gadot mientras espera el debut de la película en HBO Max. "Estoy muy feliz".

Y ella estaría feliz de hacer una tercera "WW", a pesar de que insiste en que nada oficial está en marcha. "No tenemos ni idea", dice Gadot. "Nunca se sabe. Me encantaría hacer otra si la historia es genial y con Patty [Jenkins], por supuesto. Pero no lo sé. Tendremos que esperar y ver. Gadot dice que una tercera película sería un "buen cierre".

Una cosa que no tendremos que esperar mucho más es el corte de Zack Snyderde "Liga de la Justicia", que será lanzado como una serie de cuatro partes en marzo en HBO Max seguido de una versión que será lanzada como una sola película. "Estoy muy feliz por él de que tuvo la oportunidad de mostrar su propia versión de la película", dice Gadot. "Estoy súper emocionado, y no puedo esperar a verlo." Puedes escuchar mi entrevista completa con Gadot en el episodio de esta semana del podcast Variety and iHeart "The Big Ticket".

Un par de horas después de charlar con Gadot, me encontré con Renée Zellweger. No puede creer que esté lista para un Grammy por "Judy" por el álbum vocal pop tradicional. De hecho, no tenía idea de que era elegible. "No estaba en el radar para mí en absoluto", dice Zellweger. "Pensé que habíamos pasado de eso." Cuando se anunciaban los noms, ella estaba enviando mensajes de texto con una amiga sobre un incendio de maleza que pudo ver desde su casa en el área de Los Angeles. "Estaba viendo crecer el humo en la cresta, y se volvió de blanco a como un carbón a un negro muy oscuro", dice Zellweger. "Y empezó a expandirse. Así que estaba tratando de averiguar qué iba a empacar primero después de conseguir los perros a salvo en la furgoneta".

Luego otro amigo le ensojó las noticias del Grammy. "Me reí y no estaba seguro de si me estaban tomando el pelo o algo así", dice Zellweger, quien ganó su segundo Oscar por su interpretación de Garland en los meses previos a la muerte de la estrella "Mago de Oz" en 1969. "Pero al leer más, no estaban bromeando. Y luego el equipo que lucha contra los incendios de los helicópteros sacó la cosa en un rápido 10 minutos".

Cuando menciono que las nominadas en su categoría Grammy también incluyen Burt Bacharach y Daniel Tashian, Harry Connick Jr., James Taylor y Rufus Wainwright,Zellweger, 51, trata de detenerme. "¿No podemos? No hagamos eso", dice, riendo. "Mi cerebro no entiende eso. Es un cortocircuito. ¿Cómo terminas en cualquier lista con esa gente?"

Zellweger no recuerda una época en la que la música no formaba parte de su vida. Sus primos de Noruega le presentaron a The Beatles y Abba. Sus padres la llevaron a ella y a su hermano a ver a Elvis Presley y The Jackson 5 en el Astrodome. También disfrutaba de la discoteca. "¿Has visto el nuevo documental sobre los Bee Gees en HBO?",me pregunta. "Es increíble." Su infancia también incluyó noches en pistas de patinaje. "En la secundaria, fue el gran ahorcamiento del viernes por la noche", recuerda Zellweger. "Te dejaría tu madre, y luego ella vendría a buscarte en las horas muy, muy, muy. Como 10, 10:30 u 11 si tuvieras mucha suerte. Fue algo cultural, ¿no en Estados Unidos? Libertad para los niños porque tus padres podían confiar en que sabían dónde estabas. No tenían que entrar en pánico porque te estabas volviendo loco en ninguna parte, y llegarías a conocer a todos tus amigos y esencialmente bailar alrededor de la pista escuchando música".

Más tarde, Zellweger descubrió a Bob Dylan, The Rolling Stones y Tom Petty. Dice que está "desconsolada" que nunca vio a Stevie Ray Vaughan en concierto. "Eso no quiere decir que no escuché sus conciertos", dice Zellweger. Mientras vivía en Austin, su apartamento no estaba tan lejos de Auditorium Shores. "Se podía oír que tocaba desde Auditorium Shores reverberando fuera de los edificios", recuerda Zellweger. "Nos sentábamos en el balcón y escuchamos y nos maravillamos."

Las chuletas vocales de Zellweger fueron catapultadas al centro de atención cuando protagonizó la adaptación cinematográfica de Rob Marshall de 2002 de "Chicago". "Nunca entendí por qué Rob me había invitado a ser parte de eso", dice. "Y así se trataba de Rob para mí, ese proceso. Lo que él estaba pidiendo y lo que él creía necesario era bueno para mí. Yo estaba de acuerdo con eso. E iba a intentar cualquier cosa que él pensara que podría ser útil. Lo que él pensaba que era importante estaba en la lista de cosas que iba a tratar realmente para lograr".

En casa, Zellweger toca el piano y la guitarra, pero no tiene grandes planes para una carrera musical. "Juego todos los días, pero no soy un jugador aprendido", dice. "Memorizo lo que escribo, pero no sé cuál es realmente el objetivo".

Ella bromea sobre la posibilidad de lanzar un álbum de música original algún día. "Si alguna vez tengo el valor de jugar con alguien más que con los perros", dice Zellweger. "Basado en sus reacciones, no estoy seguro de que sea una buena idea."

Antes de irnos a celebrar las fiestas (lo mejor que podamos durante este extraño y doloroso año), quiero dar un grito a tres de mis organizaciones benéficas favoritas. Si usted puede dar, por favor considere el Los Angeles LGBT Center, MusiCares o The Rona Barrett Foundation. Cada una de estas organizaciones proporciona apoyo vital para algunos de los más vulnerables: ayuda y comodidad que nunca ha sido más esencial en estos tiempos difíciles.

Visto 541 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.