Miércoles, 10 Febrero 2021 16:14

Los Oscar 2021 se transmitirán en vivo desde varios lugares

Escrito por Redacción

La ceremonia de los Premios de la Academia de abril será un evento en persona que se transmitirá en vivo desde múltiples locaciones, dijeron este miércoles 10 de febrero de 2021 los organizadores. 

Un portavoz de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que organiza los Oscar, dijo en un comunicado que “para crear el show en persona que nuestra audiencia global quiere ver, aunque adaptado a los requerimientos de la pandemia, la ceremonia será transmitida en vivo desde múltiples locaciones, incluido el histórico Dolby Theatre”.

“En este año único que ha pedido tanto a tantos, la Academia está decidida a presentar un Oscar como ningún otro, mientras prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán”, agregó el comunicado. 

El Dolby Theatre, en Hollywood, ha sido el escenario de la presentación de los Oscar durante varios años. El comunicado dijo que pronto se darán a conocer más detalles. 

La Academia reprogramó la ceremonia de los Oscar 2021, los principales premios de la industria cinematográfica del 28 de febrero al 25 de abril debido a la pandemia de coronavirus. 

Los shows de entrega de premios se han visto muy afectados por la pandemia, reemplazando los habituales encuentros de celebridades de primer nivel en alfombras rojas, cenas de gala y en escenarios por apariciones pregrabadas o eventos virtuales. 

Con información de Reuters

Visto 897 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.