Jueves, 08 Junio 2023 16:40

Localizan a Ricardo O’Farrill en Hidalgo; Piden eliminar ficha de busqueda

Escrito por Staff/Contraparte

Ricardo O’Farrill, comediante y standupero por quien se abrió una ficha de búsqueda por su presunta desaparición desde el pasado 18 de mayo de 2023, fue ubicado en el estado de Hidalgo, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX). 

Fue a través de sus redes sociales donde la Fiscalía capitalina informó que recibió documentación de parte de familiares de Ricardo O’Farril y de sus abogados, solicitando que la dependencia diera de baja su ficha de búsqueda, con número de expediente AYO/1763/2023, ya que el comediante había sido localizado en Hidalgo, hasta donde elementos de la institución se trasladaron para confirmar el paradero. 

En las últimas horas, Ricardo O’Farrill ha sido tendencia luego que, en sus redes sociales, se difundiera un comunicado que informaba que se desconocía el paradero del comediante, que ha estado en el ojo del huracán desde que tuvo una pelea con otros colegas en una boda. 

El comunicado difundido sobre la desaparición de Ricardo O’Farrill apuntaba que se le había perdido la pista al joven de 32 años luego de un altercado que tuvo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; sin embargo, horas después, dicho documento fue eliminado de esa cuenta. 

La popularidad de Ricardo O’Farrill comenzó a despegar por su contenido en Vine, plataforma de videos en los que se burlaba de situaciones cotidianas y hacía bromas a su familia. 

La polémica comenzó luego de que arremetiera contra algunos colegas. Previo a ese episodio le negaron la entrada a una fiesta en donde Daniel Sosa, a quien consideraba su “amigo”, lo amenazó de muerte. 

“Richie”, junto con Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto, fueron de los primeros standuperos en obtener participaciones en televisión, siendo TV Azteca quien abrió las puertas. 

Por otro lado, fue el primer comediante mexicano en tener especiales en Netflix, que son “Abrazo Genial” y “Abrazo Navideño”, además de participar en producciones de Comedy Central, en las que ha conducido programas junto a Franco Escamilla . 

 

Visto 1617 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.