Domingo, 11 Junio 2023 13:55

"Sufro ansiedad y se me bajó la presión”: Laura Bozzo

Escrito por Staff/Contraparte

La popular presentadora Laura Bozzo se ha ausentado en los últimos días de su programa debido a que sufrió una aparatosa caída.

Fue la propia Bozzo quien en Twitter explicó qué fue lo que pasó y por qué no se ha presentado a grabar en el programa “Que pase Laura”.

“Estos días no grabé, no por capricho, tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y me bajo la presión y me caí”, explicó la presentadora de televisión en la red social.

Laura Bozzo fue más allá al señalar que sus seguidores no saben muchas cosas de ella y aunque es “muy buena para defender a las mujeres”, también es “muy mala” para defenderse a ella misma.

En una fotografía que acompañó su mensaje se observa que derivado de la caída, el ojo izquierdo de la comunicadora terminó con un fuerte golpe que le provocó hinchazón.

Entre los comentarios a la publicación de Bozzo, hubo quienes le brindaron su apoyo e incluso la instaron a buscar ayuda profesional, a lo que la presentadora contestó que sí se trata contra la ansiedad.

“Tengo a mi psiquiatra y fui diagnosticada desde chica con esta enfermedad, pero a veces me dan crisis, es horrible”, contestó la famosa en Twitter.

Al abundar más sobre su caída, Bozzo señaló que vive sola, se le bajó la presión, cayó de rodillas y su rostro fue a dar contra el piso: “había tenido un ataque de pánico y tomé las pastillas que me manda mi médico, punto”.

En las respuestas a su tuit, el usuario @boccelliacc escribió que quizá era hora de que la comunicadora se retirara, a lo que ella contestó, con mayúsculas, que jamás, ya que se moriría haciendo lo que ama.

“Moriré haciendo lo que amo; esto no tiene nada que ver, no estoy cansada, odio las vacaciones, sufro de depresión, punto”, contestó Bozzo.

En 2021, la conductora peruana fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer un delito fiscal que superaba los 12 millones de pesos.

Laura Bozzo vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

A este delito se le conoce como depositario infiel y está penado con de tres a nueve años en la cárcel.

Visto 1649 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.