Domingo, 05 Noviembre 2023 17:16

Captan a Luis Miguel pasando entrañable momento con su hija Michelle Salas

Escrito por Redacción

Aparentemente, la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas, ha mejorado al grado de que han sido captados pasando tiempo de calidad, disfrutando y riendo en familia. Todo parece indicar que desde que el Sol de México acudió a la boda de su hija, la modelo de 34 años, Michelle Salas, la relación padre e hija es como nunca.

unotv.com

A poco menos de un mes de que Michelle Salas contrajera matrimonio con el empresario Danilo Díaz Granados, ha comenzado a circular un video donde la modelo aparece junto a su padre.

El video viralizado comienza mostrando un restaurante; a unas mesas de distancia, se ve que Michelle Salas se acerca sonriendo a su padre, quien está sentado a su lado.

Una vez que están a una distancia más corta, Salas le muestra algo en su celular, lo cual provoca que Luismi sonría.

Aunque al principio varios usuarios creyeron que se trataba de un montaje armado por alguna IA, tras una serie de análisis, los internautas han comprobado que la toma es real.

¿Así ha sido la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas?

Michelle Salas es el fruto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas. La influencer nació en 1989, año en el que la pareja ya había decidido separarse. Pese a que Stephanie Salas hizo público el nacimiento de su hija, Luismi negó que Michelle fuera su hija. En una ocasión, durante una conversación con Raúl Velasco en el programa “Siempre en domingo,” el “Sol de México” rechazó a Michelle Salas como su descendiente.

En el año 2005, cuando Michelle tenía 16 años, concedió una entrevista a la revista “Quién” en la que pidió que ya no la compadecieran por “ser la hija no reconocida de Luis Miguel.” Dos años después, Luis Miguel finalmente reconoció la como su hija y comenzaron a convivir.

Visto 539 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.