Lunes, 06 Noviembre 2023 13:36

Muere en un accidente actor de “Black Panther” y “Avengers”: sus tres hijos también fallecieron

Escrito por Redacción

Taraja Ramsess, un actor y doble de películas de 41 años, ha fallecido después de un grave accidente automovilístico que también le ha arrebatado la vida a tres de sus hijos.

People

Los trágicos hechos ocurrieron el pasado martes cuando el padre de cinco viajaba en una autopista de Atlanta, GA., y chocó contra un semiremolque. El tráiler se había descompuesto y se encontraba varado en el carril izquierdo de la vía, según informó Fox-Atlanta.

Akili Ramsess, madre del actor, confirmó las noticias en redes sociales afirmando que en el accidente habían fallecido su hijo y su hija Sundari y Fujibo, de 13 años y 8 meses, respectivamente.

De acuerdo con una mensaje que aparece en la campaña en GoFundMe para ayudar a la familia del actor, en el accidente también resultó herida otra hija del actor de tres años.

El sábado 4 de noviembre la abuela confirmó que Kisasi, el hijo de 10 años del actor y doble, había fallecido en el hospital tras permanecer internado durante varios días.

"Lamentamos traer las devastadoras noticias de que Kisasi, de diez años, falleció el día de hoy", se indicó en GoFundMe. "Kisasi trajo tanta alegría a las vidas de tantos. Estuvo rodeado de toda su adorada familia durante cada momento que pasó en el hospital".

Una fuente de la policía del condado de DeKalb, donde ocurrieron los hechos, confirmó el a PEOPLE que en el accidente también quedó herido otro menor de edad.

Visto 597 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.