Lunes, 20 Noviembre 2023 10:07

Aracely Arámbula desmiente a Luis Miguel: ¡No asistieron a la boda de Michelle Salas por culpa del cantante!

Escrito por Redacción

La gira de conciertos no es la única preocupación de Luis Miguel en los últimos meses, ya que recientemente, Aracely Arámbula decidió emprender acciones legales para demandar al padre de sus hijos por falta de pago de la pensión correspondiente a los últimos cuatro años.

EnElRadar

Además de esto, la famosa también alega que el cantante se ha negado a firmar los pasaportes de sus hijos, Miguel y Daniel, quienes aún son menores de edad.
helle Salas por culpa del cantante!

Debido a la ola de escándalos, una de las representantes legales de "El Sol", Raquel Aguirre, salió a dar la cara por el famoso, desmintiendo las aseveraciones de Arámbula. Incluso, negó que el artista se hubiera negado a firmar los pasaportes de sus hijos.

Según la versión de Luismi, la famosa es quien no permite que el cantante se acerque a sus hijos e incluso les negó la oportunidad de asistir a la boda de Michelle Salas, hija mayor de Luis Miguel y hermana de los menores, quienes sí fueron invitados a la considerada boda del año.
Aracely no se queda callada
Contrariamente, en un programa español, la actriz de telenovelas fue consultada vía telefónica para responder a dichos señalamientos, aclarando lo que realmente está sucediendo con sus hijos y su ex.

“Sí fueron invitados, pero recibieron la invitación en octubre. Como no tenían la firma del pasaporte del padre”, declaró la famosa.

Arámbula se encargó de responder a cada pregunta sin rodeos, dejando claro que está en toda disposición de mejorar la relación de sus hijos con su padre.

“Me comuniqué con ella (Michelle Salas) en julio, le escribí para saber dónde se iba a casar, para tenerlo con tiempo. Dije, bueno, en caso de que no vaya su papá, con muchísimo gusto le ofrezco que vaya mi hijo a entregar”, destacó la también cantante.

Visto 465 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.