Jueves, 11 Abril 2024 17:53

VIDEO: Descubren motel disfrazado de bodega en La Merced y esto encontraron

Escrito por Redacción

Un motel disfrazado de bodega fue descubierto en La Merced, en la Ciudad de México (CDMX), por equipos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Excelsior (México)

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer sobre el hallazgo del lugar que estaba acondicionado para explotar sexualmente a las mujeres de esa zona.

El lugar quedó asegurado por elementos de la SSC de la CDMX y en redes se dieron a conocer videos de cómo lucía el lugar.

Video de motel disfrazado de bodega en La Merced

En las imágenes que circulan en X, antes Twitter, se observa cómo lucía la supuesta bodega por dentro, en donde en realidad las instalaciones eran utilizadas para usarse como un ‘motel’.

Así eran los cuartos donde explotaban sexualmente a jóvenes mujeres”, se lee en la publicación.

Al interior del inmueble había catres viejos, papel, lavabos, entre otras cosas que visiblemente se encontraban en malas condiciones.


Reacciones

Usuarios de redes sociales reaccionaron al motel disfrazado de bodega y entre los comentarios se lee:

Pues no estaban tan mal, están peor los de la Casa del Estudiante.

Por uno que encuentran, hay cientos en Circunvalación.

Muy incómodos.


LINK VIDEO https://twitter.com/i/status/1778218486956699737

Visto 402 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.