Viernes, 08 Septiembre 2017 13:49

Exposición sobre los Rolling Stones llegará a Las Vegas

Escrito por jornada.unam.mx

La colección más grande de The Rolling Stones, Exhibitionism, conformada por más de 500 artículos raros y originales del grupo, debutará en Las Vegas el 23 de septiembre próximo.

La muestra estará vigente hasta el 31 de enero de 2018 en las instalaciones de The Palazzo, se informó mediante un comunicado de prensa. La exhibición se montó primero en Londres y continuó en Nueva York y Chicago.

“Mick, Keith, Charlie y Ronnie son algunas de las figuras más icónicas y queridas de la historia de la música. Siendo un amante del rock 'n' roll desde hace tiempo, no podría estar más contento de ser el socio oficial de marketing y promotor local de Exhibitionism”, expresó en el documento Adam Steck, fundador y CEO de SPI Entertainment, Inc.

“Estamos encantados de traer la exhibición de clase mundial de iEC Exhibitions a Las Vegas, presentando a la banda de rock 'n' roll de mayor influencia en el mundo en la capital mundial del entretenimiento”, agregó.

Exhibitionism cuenta la historia de la banda de rock & roll más influyente de la historia, lo que permite a los visitantes experimentar de primera mano su increíble viaje desde los primeros días viviendo juntos en un diminuto flat hasta dominar los mayores escenarios del mundo.

Esta exposición altamente interactiva e inmersiva, originada y producida por iEC Exhibitions! con sede en Australia, con la participación de Mick, Keith, Charlie y Ronnie, y con curaduría de la neoyorquina Ileen Gallagher, explora la carrera de la formación musical mediante la exhibición de más de 500 artículos raros y originales de su archivo.

La muestra incluye los instrumentos más queridos de los integrantes, prendas de ropa que usaron en el escenario y fuera de él, obras de arte valiosas y libros con letras de canciones escritas a mano.

Así como diarios personales, grabaciones, películas y fotos nunca antes vistas, un cine de proyección y estudio de grabaciones interactivo, que culminan en una emocionante experiencia 3D de un concierto desde la parte posterior del escenario al centro del escenario.

Lisa Marchese, directora de marketing de The Venetian y The Palazzo, expresó sobre esta muestra:

“Es una experiencia inmersiva única en la vida, que cuenta la historia de la banda de rock de mayor influencia en el mundo.

“Recibir a Exhibitionism en el corazón mismo de The Palazzo y Las Vegas es perfecto, y sabemos que nuestros visitantes estarán tan entusiasmados como nosotros con esta exhibición”, agregó.

Visto 886 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.