Viernes, 06 Octubre 2017 13:43

Luis Miguel nunca lo tuvo todo ¡Entérate de que se trata!

Escrito por Redacción

Luis Miguel, o también conocido como "El Sol de México", a pesar de tener el mundo a sus pies, tuvo ciertos momentos en su vida bastantes incompletos, principalmente en su niñez. Como bien se supo, Luis Miguel va a lanzar próximamante  una serie en Netflix acerca de su vida, por lo que el periodista  Víctor Hugo Sánchez confesó ciertos momentos del Sol donde simplemente no brillaba. 

"Nos tomamos cuatro whiskys, vi a una muchacha salir desnuda, hermosa, divina, así pasar como si nada, casual, y yo 'ok añadió Sánchez sobre los excesos del intérprete de la "Bikina" contrastando con el inicio de su relato, el también publicista reveló:


"Al cuarto whisky, él me empieza a contar, empieza a llorar, empieza a decirme de la ruptura que tiene con su papá, lo cual es una cosa muy dolorosa para él, y le dije ¿oye por qué lloras?, eres Luis Miguel, lo tienes todo' y me dice' ¿sabes qué Víctor Hugo? Daría todo lo que tengo, porque esta Navidad que viene yo pudiera estar con mis papás y mis hermanos".

Cabe mencionar que durante una investigación el cual fue hecha por el programa "Suelta la Sopa" acerca de la familia de Luis Miguel, la encargada del edificio donde vivió el cantante su niñez, reveló que Luismi fue forzado a desarrollar una carrera como cantante.


"Es verdad. Eso me dijo a mí el abuelo. El niño no se quería ir. Se lo llevaron a la fuerza y por la madrugada. El abuelo me dijo que vino un avión privado por el niño. El padre mandó a una persona no vino ni el padre a recoger al niño. el niño lloraba muchísimo y se lo llevaron a la fuerza" reveló dicha fuente.


Aunque el cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto, el cantante prepara junto a Netflix y Telemundo el esperado proyecto donde se espera confirme o desmienta dichos relatos acerca de su misteriosa vida personal.

Visto 2248 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.