Miércoles, 09 Noviembre 2016 15:11

Mhoni Vidente revela que fue víctima de violación

Escrito por tvyespectaculos.mx

Fuertes revelaciones fueron las que Mhoni Vidente hizo en entrevista para la revista Tv Notas. Al hablar de su pasado, la adivina tocó temas muy delicados que han sido cruciales en su historia personal, entre los que se pueden contar abusos y penurias en su país natal.
Uno de los episodios más dolorosos para ella fue el abuso del que fue víctima hace unos siete años, contó Mhoni, cuando fue secuestrada y violada por ocho hombres. Esto habría ocurrido un par de años antes de ser reconocida en el mundo del espectáculo por televisión.
Además, la vidente relató que en su adolescencia, de los 14 a los 17 años cuando vivía en Cuba, tuvo que vender su cuerpo para sacar de apuros a su familia, situación de la que estaba al tanto su abuela, quien no la juzgaba, pues era el sustento de varias personas, entre ellas tíos y primos.
Mhoni Vidente es ahora una figura destacada de los programas de espectáculos en la televisión mexicana y estas confesiones han logrado acaparar la atención de muchos de sus seguidores, mostrando su lado más humano. ¿Qué les parece? 

Visto 2830 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.