Martes, 11 Febrero 2020 13:29

Diego Verdaguer enojado con “El Sol”; Aracely Arámbula responde

Escrito por Redacción

La actriz Aracely Arámbula responde al enojo de Verdaguer por la molestia contra su ex esposo Luis Miguel. 

El cantante argentino Diego Verdaguer comento en un programa de espectáculos que está molesto con Luis Miguel y por eso no lo invitaría los 51 años de trayectoria artística en el zócalo de la CDMX, por lo cual la actriz Aracely Arámbula respondió a lo dicho por el argentino. 

Y es que en la entrevista de dicho programa, él interprete de “Volvere” señala la molestia que tiene con el cantante Luis Miguel ya que no le agrada la manera en la que trata a sus hijos.

“Estoy enojado con Luis Miguel, no me gusta cómo trata a sus hijos. Si yo tuviera unos hijos así, estaría mucho más cerca de ellos… Y no tengo más mensajes que decirle, que siga cantando divino como lo hace, que sea muy feliz… Es un cantante excepcional, el más grande, pero me gustaría que estuviera con sus hijos, me daría felicidad, por ellos”, declaró Verdaguer.

Aracely Arambula madre de dos pequeños, Miguel de 13 y Daniel de 11 años respectivamente, hijos de la relación sentimental que sostuvieron la actriz y el interprete de “La incondicional”, agradece a Diego el gesto hacia sus hijos. 

“Mi Diego es un hermoso, es un gran amigo, él y Amanda son divinos, nos han venido a ver al teatro, y son grandes personas que quiero y admiro. Y bueno, yo respeto la opinión que tenga toda la gente…” 

“La familia es lo más importante y ahora que ustedes están preguntando tanto, ojalá haya una respuesta positiva hacia mis hijos, porque hasta ahorita no han recibido ninguna llamada”, comento Aracely Arámbula, en tema hacia la nula atención que existe con Luis Miguel y sus hijos.

Visto 2186 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.