Viernes, 14 Febrero 2020 19:38

El primer avance de Stranger Things 4 sale a la luz

Escrito por Redacción

La aclamada serie “Stranger Things” sorprende a todos nuevamente al anunciar su trailer de la cuarta temporada. 

Las imágenes del trailer podemos ver que están situados  a mediados de los años 80, justo en la Unión Soviética, en el video se aprecia al personaje de Jim Hopper, laborando en las vías del tren en la congelada Siberia rodeado de soldados del ejército rojo. 

Los fans quedaron completamente en shock ya que el personaje Jim Hopper se sacrifica en capítulo final de la tercera temporada (Spoiler) para cerrar el acceso a “Upside Down”, el mundo paralelo donde se encuentran los monstruos. 

Los hermanos Duffer en una escena post creditos al finalizar el capitulo dan a entender que el jefe de la policía de la ciudad de Hawkins pudo sobrevivir y fue encarcelado en Siberia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

De Rusia con amor #StrangerThings.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el 14 de Feb de 2020 a las 6:17 PST

Los guionistas de la serie de streaming bromearon desde la red social de Twitter  diciendo: “Eleven luce muy diferente en la temporada 4”.

El nuevo adelanto de la serie se promociona con el texto “Desde Rusia con amor” en referencia a la película del James Bond del año 1963, contando como protagonista al actor Sean Connery. 

La fecha exacta de la cuarta temporada de “Stranger Things” todavía no esta confimada  

Los creadores de “Stranger Things”, se aseguraron con esta cuarta temporada continuar creando historias para la plataforma de streaming, incluso después de que su público se despida del mundo planteado por la serie, al firmar un multimillonario contrato de exclusividad para nuevas películas y ficciones en la plataforma.

Hasta el momento, no se tiene confirmado cuando saldrá la cuarta temporada de “Stranger Things”.

Visto 1628 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.