Miércoles, 01 Julio 2020 12:06

Joaquín Sabina se casa en secreto con Jimena Coronado

Escrito por Redacción

Tras 20 años de relación, Sabina y Jimena Coronado se casaron en una ceremonia íntima donde el músico Joan Manuel Serrat fue parte de esta celebración como padrino oficial.

El músico español, Joaquín Sabina, contrajo matrimonio en secreto la mañana de este lunes 29 de junio con su compañera sentimental desde hace 20 años, Jimena Coronado, en una ceremonia íntima celebrada en el Registro Civil de Madrid, donde el músico Joan Manuel Serrat fue parte de esta celebración como padrino oficial.

TE RECOMENDAMOS La nueva cartelera de Amazon para julio

Recordemos que Sabina estuvo internado de gravedad a inicios de este año, pues el pasado 12 de febrero, el cantante calló al escenario desde una altura aproximada de 1,70 metros, provocándose un "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico" y un "pequeño coágulo" del que fue intervenido y que le mantuvo unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 "Fue más fuerte del que pensáis. Llevo hasta dos operaciones, titanio y un hematoma en la cabeza. No tengo la menor intención de morirme, que se muera la muerte", expresó el músico.

Este es el segundo matrimonio del músico, que en 1977 se casó con Lucía Inés Correa, de la que se divorció en 1985. Seguidamente, mantuvo una larga relación con Isabel Oliart que se extendió hasta 1998, fruto de la cual nacieron sus dos hijas, Carmela y Rocío.

Con información de Milenio  

Visto 1066 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.