Lunes, 13 Julio 2020 08:22

Muere Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

Escrito por Redacción

Falleció a los 57 años la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, tras dos años de lucha contra un cáncer mamario.

Según información de la  revista People, la mañana del domingo 12 de julio la actriz de 57 años perdió la batalla con el cáncer de mama, quien era pareja del conocido actor John Trovolta. Fuentes informan que tanto su pareja y familiares habían mantenido la su enfermedad en secreto. 

"En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno”.

TE RECOMENDAMOS Muere el actor mexicano Raymundo Capetillo por coronavirus

“Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia pide que se comprenda su necesidad de privacidad en este momento”, añadió el representante.

La última película filmada por Preston fue "Gotti" en 2018 y durante su trayectoria trabajó en otras cintas como "Twins", "Jerry Maguire" y "For Love of the Game".

Visto 1208 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.